viernes, 16 de noviembre de 2012


Bodas en diciembre




Románticas, cálidas y muy navideñas.
Nada más romántico que celebrar tu boda en diciembre, con las navidades a la vuelta de la esquina, o, incluso en plenas navidades.
 Si tienes la suerte de haber elegido esta época para tu boda , aprovecha la oportunidad para crear una boda única, llena de glamour, llena de sentimientos, cálida, inolvidable, tanto para vosotros como para todos vuestros invitados.




Utiliza el color rojo  para dar fuerza y personalidad a uno de los momentos más importantes de tu vida.

 El rojo es el color de la pasión, del romanticismo, de la fuerza, un color cálido, y, además, es el color de la navidad. 

No lo uses para algunos detalles de tu boda, úsalo para todo, no temas abusar del color, cuantos mas detalles elijas, mas ambiente crearás y mas inolovidable será tu boda.













 Comienza siempre por elegir con mucho cuidado tus invitaciones, crea unas invitaciones únicas, de esas que  cuando las recibes te hacen sonreir, de esas que enseñas a los amigos y siempre conservas, algo que se recuerde para siempre. 
Busca detalles navideños para adornarlas,como,  un trocito de cinta, sobres rojos  ... algo tuyo, muy personal..muy diferente

Y, una vez que has dado el primer paso hay que pensar en todo lo demás. ¿Como voy a vestirme el día de mi boda? Supongo que elegirás un bonito vestido de novia, pero, te voy a dar una idea, es atrevido claro, pero, ¿Por qué no eliges unos zapatos de color rojo, ¿te atreves?, fíjate en el efecto, ¿te gusta?, divertido ¿no?, atrévete a salirte de lo corriente. 




Y, claro, por supuesto, el ramo de novia  ,te aconsejo que lo combines con los zapatos. Elige un ramo que lleve flor roja,puede ser todo en rojo, rojo y verde, o bien con algo de blanco.




En cuanto a las flores que pudes elegir para tu ramo de novia, tienes muchas y preciosas posibilidades en esta època.Las clásicas rosas rojas siempre resultan importantes y muy románticas y, son muchísimas las posibilidades que tienen para combinarlas y hacer  ramos de novia  completamente diferentes dependiendo de las flores o los verdes que las acompañen.




Si prefieres un bouquet variado, rosas rojas, hypericum, calas ranúnculos,anémonas,alstroemeria y ¿por qué no?, podemos añadirle también alguna ramita de acebo que le da un toque totalmente navideño.






El ranúnculo es una flor de invierno, con unos brillantes colores muy definidos, pétalos muy apretados, y preciosa apertura, ideales en bouquets, tanto solos como combinados con otras flores.



 Si te gustan más los ramos con caída, se pueden utilizar flores un poco mayores, como el amarilis, flor típica de navidad en algunos países del norte de Europa, o algunas orquideas muy especiales como wandas o dendrobium rojos.


Y si tu estilo es más fresco y natural, puedes decidirte por un ramo de anémonas rojas, te encantará.

Elegid los complementos del novia a juego, resultará muy armonioso y elegante.


 

Utiliza tu imaginación. Crea situaciones románticas, cualquier momento es bueno.


 La Iglesia  o el lugar donde se va a celebrar la ceremonia podéis adornarla también en rojo, los detalles en rojo dan  a cualquier espacio  un toque muy distinguido, cálido y especial.
 Para crear los arreglos florales en rojo se pueden utilizar muchos tipos de flores, incluso, si  la boda es muy  cercana a Navidad se pueden utilizar  flores de Pascua



                                                                                                                  Utiliza las VELAS, aprovecha que los días son cortos y oscuros en esta época del año para crear una iluminación especial en tu ceremonia.Flores rojas y velas crean un ambiente muy sofisticado y especial.



  Y, nunca te olvides de la MUSICA. Para la ceremonia, elige música navideña, conseguirás que a tus invitados se les pongan los pelos de punta.
Si te gusta la música de cámara busca algún buen grupo de cuerda, si prefieres voces algún buen coro, pero nunca dejes tu ceremonia sin música,no prepares una ceremonia sin sonido, le faltará algo muy muy importante.
(sugerencias y direcciones abajo)



  Sigue creando ambiente en el lugar del 
banquete. Recibe a tus invitados de una forma diferente. Decora el lugar del banquete . Normalmente, las decoraciones de restaurantes y hoteles son bastante pobres. Supervisa tú mismo la decoración del local, no dejes que tu boda sea una más. Incluye centros de mesa, detalles en la mesa o en sillas en los mismos colores, como tarjetitas con los nombres o el menú, alguna flor, servilleteros con cintas, etc.


 Utiliza también velas en las mesa, dan un aspecto muy cálido y acogedor.








Si vas a regalar algún pequeño detalle a los invitados, cuida la presentación,busca pequeñas cajas, papeles, cintas, etc  ,  que combinen con el resto de la decoración

 Busca una tarta de bodas también en color rojo o rojo y blanco mira como puede quedarte....te encanta,   ¿ a que sí?..










.
 Una buena idea es hacer poner una mesa con todos los postres y dulces y bebidas y algunas golosinas para tomar con las copas.




 Y, a lo mejor se os ocurren más cosas, por ejemplo.....




  Aprovechad la navidad para abusar del color rojo y, sobre todo, disfrutad muchísimo preparando vuestra boda, que sea la vuestra, no dejéis que sea igual a ninguna otra, haced que sea 
                 VUESTRA BODA EN ROJO

Direcciones de interés en Valladolid 

Flores
 Flores La Jara- Paseo Zorrilla 44- Valladolid

http://www.floresenvalladolid.es/es/flores.php

https://www.facebook.com/pages/Flores-bodas-Valladolid/204782452932302?ref=hl
https://www.facebook.com/floreslajaravalladolid?ref=hl
Música
Cuarteto Hamilton, Valladolid
http://www.cuartetohamilton.es/index.php?it=

Coro Gospel Good News
http://www.corogospelgoodnews.com/








No hay comentarios:

Publicar un comentario