martes, 28 de agosto de 2012

Saludo


   Hola amigos blogueros, os presento nuestro nuevo blog de  Flores La Jara. en Valladolid.
En él vais a poder encontrar artículos de distintos tipos, consejos prácticos para vuestras flores y plantas, diferentes noticias acerca del mundo de las plantas y la floristería, y , una parte muy importante dedicada a las bodas, donde los futuros novios podreis encontrar consejos, ideas, etc. para vuestro día mas especial.

   Para los que no nos conocéis, estamos en Valladolid, Paseo Zorrilla, 44, llevamos muchos, muchos años dedicándonos a la floristería, es un negocio familiar. La primera floristería se montó en Valladolid hace unos 40 años, y , ahí estamos, primero nuestros padres, luego nosotras. Actualmente , las personas que dirigimos el negocio somos dos, Virginia y Matilde, pero también están nuestros padres constantemente apoyando y tenemos un buen equipo de trabajadores, Mari, la más nueva en la tienda, pero no por ello la mas inexperta y Lyubo, que  es la estrella del reparto.

  Somos un equipo que trabajamos con muchísimo dinamismo, nos movemos constantemente, vamos a ferias, cursos, viajamos todo lo que podemos y también viajamos y nos informamos mucho en internet, que , hoy en día , tiene muchísima importancia.

  Hacemos todo tipo de arreglos florales, bodas, eventos, funerales, y , como no, también los arreglos del día a día, el ramito para regalar a los amigos, o para llevar a los suegros el domingo cuando vamos a comer.

  Pero lo que más nos gusta, y, con lo que más disfrutamos es con las bodas. Las bodas nos encantan, nos ilusionamos desde que hacemos el primer proyecto, cuando las novias vienen a preguntarnos, les aconsejamos, les hacemos un proyecto y un presupuesto personalizado. Todo en las bodas nos gusta, montar las Iglesias, decorar las mesas del banquete, y, como no, los ramos de novia, hablamos con la novia, y, normalmente entendemos lo que quiere y lo plasmamos en su ramo.

 En nuestra tienda también podréis encontrar las plantas que necesitéis, de interior y de exterior , para vuestras casas, para hacer un regalo, y os damos consejos sobre como cuidarlas y también , a veces, tenemos que hacer un poco de "médicos de plantas" y mirar un poquito y aconsejaros sobre que le pasa a aquella drácena que antes estaba muy bonita y ahora le han salido unos bichitos y ..... Bueno, en fín....

 Esperamos que este blog os ayude un poco a todos y que encontréis aquí lo que buscáis, consejos, ayuda, ideas, etc. y,
 Todo aquello que no encontréis aquí, no dudéis en venir a preguntarnos. Ya sabéis donde estamos.
Paseo Zorrilla 44, frente a la Consejería de Sanidad o podéis llamarnos al teléfono 983338872-601153537

También tenemos una página web de venta directa, donde podréis hacer vuestros pedidos si estáis muy lejos o con poco tiempo para venir a la tienda. La dirección es   www.floresenvalladolid.es


 Muchas gracias a todos. Bienvenidos y...Disfrutad de nuestro blog.
 Flores La Jara- www.floresenvalladolid.es




1 comentario:

  1. Animáte a escribir en la página de floristeria de amigos valladolid :D
    http://www.amigosvalladolid.com/248/conocer-gente-floristeria

    ResponderEliminar